Córdoba


¡Terrible impacto! Vio a su hijo muerto, le dio un infarto y también murió

El hombre había perdido a dos de sus hijos en un accidente de tránsito y su corazón no resistió más dolor.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2022 04:26 PM

Los habitantes del municipio de San Carlos, en el departamento de Córdoba, no salen de su asombro por lo ocurrido en un sector popular de la capital del oro blanco, donde padre e hijo murieron.

La información entregada por los vecinos del sector indican que un hombre conocido como el Bacha, quien vendía yuca en la localidad, decidió quitarse la vida, al interior de una de las habitaciones.

Cuando su padre entró y vio la escena, su corazón no resistió el dolor y de inmediato sufrió un infarto. Lo llevaron de inmediato a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Sus días habían estado sumidos en el dolor, desde que perdió a dos de sus hijos mayores en un accidente de tránsito, situación de la que no había logrado recuperarse, pese a que había pasado mucho tiempo.

El adulto mayor, conocido como Tabaco, será sepultado junto a su hijo en su tierra natal, mientras que los vecinos y familiares no salen de su asombro por la doble tragedia que enluta a esa familia cordobesa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS