Tradición y cultura cordobesa se verán en feria de Miami

13 de agosto de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El tradicional sombrero 'vueltiao', las artesanías hechas en caña flecha, pinturas y vestidos de baños originales forman parte de la muestra que representa a Córdoba en la cuarta versión de Colombia Trade Expo Internacional que se realiza en Miami.

De acuerdo con lo señalado por la directora de Turismo de Córdoba, Laura Patricia Gutiérrez, esperan por lo menos 10 mil visitantes de todo el mundo se acerquen al stand de Córdoba que permanecerá en la feria hasta mañana 14 de agosto.

En representación del departamento viajaron a la feria la diseñadora de Planeta Rica Ana María Peña, quien expone la colección 'Trapitos al sol'. También lo hizo Marisela Reyes, una loriquera que ha revolucionado el mundo del diseño local con unas sandalias artesanales.

La cuota cordobesa también la integra el pintor monteriano Oscar Daniel Pérez Regino, quien llevó obras con técnica de pintura fría y acrílica que representan la tradición cordobesa como el sombrero 'vueltiao' y las flores de la zona con mucho colorido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS