Córdoba


Tras días desaparecido, hallan cadáver de hijo de exconcejal de La Apartada

La Policía indicó que el cuerpo se encontraba en predios de la hacienda La Campana, ubicada en la vía que de La Apartada conduce a Ayapel.

NIDIA SERRANO M.

09 de septiembre de 2022 02:05 PM

Las autoridades del municipio de La Apartada, sur del departamento de Córdoba, confirmaron el hallazgo del cadáver de Roger Aldemar Álvarez, hijo del exconcejal que lleva su mismo nombre, quien había desaparecido desde el pasado miércoles.

La Policía indicó que el cuerpo se encontraba en predios de la hacienda La Campana, ubicada en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Ayapel, donde fue avistado por campesinos en la mañana de este viernes.

También señalaron que presentaba varios impactos de arma de fuego, pero que hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, razón por la cual iniciaron un proceso de investigación que les permita esclarecer el hecho.

Con relación a la ocupación de Roger Aldemar, se estableció que se desempeñaba como cobradiario y su familia reportó que no había recibido amenazas.

Indicaron que había salido a hacer vueltas relacionadas con su trabajo hacia el municipio de Ayapel y no supieron de él, hasta que les avisaron que habían encontrado su cuerpo, con signos de violencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS