Un fuerte operativo se llevó a cabo en el barrio El Dorado, margen izquierda de Montería, luego que los vecinos alertaran sobre la presencia de una bolsa negra, al parecer, con explosivos, que fue dejada frente a una residencia.
Miembros de la Policía Metropolitana y la Brigada XI del Ejército, se acercaron al lugar, con perros antiexplosivos, con el fin de verificar el hecho. La situación pasó a mayores cuando uno de los caninos, detectó un olor extraño. Sugiero leer: Investigan muerte de dos menores por posible dengue
Luego de las rápidas verificaciones, se determinó que no había explosivos en el interior de la bolsa, pero sí un arreglo de flores, unas balas y una fotografía de la persona a quien iría dirigida la amenaza.
El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, manifestó que la situación fue controlada y que en este momento miembros de inteligencia adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los hechos que generaron esta amenaza y quién o quiénes dejaron esos elementos, los que ya fueron debidamente embalados y pasaron a cadena de custodia de la Fiscalía como elementos materiales probatorios.
“Se le hace un llamado a los vecinos del sector que se hayan percatado de lo sucedido para que brinden información que pueda contribuir a esclarecer los hechos”, puntualizó Ospitia.