Córdoba


Tres medallas de oro en taekwondo para Lorica

También ganaron cuatro de plata y dos de bronce en el marco de los Juegos Deportivos de Córdoba.

NIDIA SERRANO M.

21 de noviembre de 2022 05:40 AM

Buen balance arrojó la jornada de competencias para la selección de taekwondo de Lorica, que participa en los Juegos Deportivos Departamentales en Montería, con tres medallas de oro, cuatro de plata, y dos de bronce, en distintas categorías.

Los deportistas loriqueros que subieron al pódium fueron Hernán Puerta, medalla de oro menos de 49 kilogramos,; Daniel Durán Hernández, oro en menos de 57 kilogramos, y Óscar Sepúlveda Doria, quien ganó oro en la categoría de menos de 54 kilogramos. Sugiero leer: Más de 4.000 deportistas participarán en II Juegos Córdoba Valle de Titanes

A su turno, las medallas de plata fueron para Kisay Arroyo, en la categoría de más de 73 kilogramos; Dulce Hernández y José Quintero Olea, en menos de 63., y Samuel Coneo Almanza, también plata en la categoría de menos de 54 kilogramos.

Las medallas de bronce fueron para Fausto Gómez, en menos de 75 kilogramos, y Dayana Ibáñez, en menos de 55.

Los taekwonditos premiados hacen parte de la delegación que la Secretaría de Educación Municipal inscribió en las competencias, bajo la tutela de los instructores Luis Hernando Suescún y Soler Lugo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS