Un muerto y siete heridos en accidente de tránsito en Córdoba

13 de julio de 2019 06:41 PM
Un muerto y siete heridos en accidente de tránsito en Córdoba
El colectivo se accidentó entre La Ye y Sahagún. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una persona muerta y siete más heridas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la tarde de este sábado en carreteras cordobesas, en el sitio conocido como Ranchería, zona rural de Sahagún, en la vía que de Montería conduce a Sincelejo.

De acuerdo con las primeras informaciones, el colectivo identificado con el número SXZ 924, afiliada a Transportes González, salió del Terminal de Transportes de Montería con destino a Barranquilla y en el kilómetro 66 se accidentó con el saldo antes anotado.

La Policía está en el lugar de los hechos ayudando al traslado de los heridos a los distintos centros asistenciales y adelantando la investigación correspondiente con el fin de establecer las causas que originaron el accidente.

Con relación a la víctima, indicaron que aún no ha sido identificada y que se están haciendo los trámites respectivos para el levantamiento del cadáver.

De igual forma, están haciendo el listado oficial de las personas que resultaron heridas. Por el momento, indicaron que la ingeniera Lety Almanza y su hija de cuatro años son dos de los heridos que han sido trasladados al hospital San Juan de Sahagún.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS