Córdoba


Un muerto y varios heridos en triple choque entre Montería y Cereté

El hecho se registró a la altura de la Urbanización Malibú, hasta donde llegó el CTI con el fin de adelantar el levantamiento del cadáver.

NIDIA SERRANO M.

27 de enero de 2022 05:10 PM

Una persona muerta y varias heridas es el saldo de un accidente que se registró en la tarde de este jueves, en la vía que de Montería conduce a Cereté, a la altura del conjunto residencial Malibú.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por testigos, en el hecho estuvieron involucrados tres vehículos, uno de servicio público, identificado con la placa YHK 913, y dos particulares, un campero de placa LAL 436 y una camioneta Toyota de placa RES 492.

Las autoridades indicaron que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas del accidente y señalaron que los heridos habían sido trasladados a diferentes centros asistenciales de Montería, con el fin de brindarles atención oportuna.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, pero al lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía, con el fin de practicar el levantamiento del cadáver.

De manera preliminar, se indicó que uno de los conductores sostenía una discusión vía telefónica y que hizo un giro prohibido en plena troncal, situación que habría originado el triple choque, pero la Policía aún no ha señalado cómo ocurrió el accidente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS