Cordoba


Un policía herido tras explotar granada en comando de Montería

El uniformado estaba manipulando el artefacto al interior del comando de la institución.

NIDIA SERRANO M.

01 de diciembre de 2019 02:08 PM

Un auxiliar de la Policía Metropolitana de Montería resultó herido, tras explotar una granada de aturdimiento, que estaba manipulando al interior del comando de la institución, ubicado en pleno centro de la capital cordobesa.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Metropolitana, coronel Marcos González, el auxiliar sufrió lesiones en uno de sus miembros superiores, siendo trasladado de inmediato a la Clínica Central de Montería, donde será sometido a una cirugía en las próximas horas.

Dijo además, que debido al suceso se asignó un personal de Policía Judicial e inteligencia que inició la investigación correspondiente para establecer con exactitud el origen de este hecho.

La explosión causó pánico en el comando, donde a esa hora formaban los uniformados, debido a la tensión que se ha generado en la ciudad y en todo el país, por las múltiples protestas.

La institución no reveló la identidad del auxiliar que manipulaba la granada y sostuvo que los médicos están adelantando todos los esfuerzos por restablecer su salud.