Córdoba


Una persona muerta y 10 heridas en accidente en carreteras cordobesas

El siniestro vial se registró entre los municipio de Ayapel y La Apartada, al sur del departamento.

NIDIA SERRANO M.

16 de abril de 2021 11:43 AM

Una persona muerta y cerca de 10 heridos fue el saldo de un accidente que se registró en la vía que del municipio de Ayapel conduce a La Apartada, al sur del departamento de Córdoba, al colisionar una buseta de servicio público contra un carro de valores.

La víctima fue identificada como Ibeth López Torres, quien venía a hacerse una diálisis a Montería, en compañía de su esposo Juan Álvarez, más conocido en la localidad como Juan Carrunga, quien también está gravemente herido.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se están haciendo las investigaciones pertinentes con el fin de establecer las causas del hecho.

Inicialmente se indicó que la buseta, afiliada a la empresa Tucurá, partió de Ayapel a las 6:00 de la mañana, con destino a Montería y a la altura del sitio conocido como El Tostao, se registró el siniestro.

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial de La Apartada, donde reciben atención médica. Hubo otros que no sufrieron lesiones y continuaron su ruta hacia la capital cordobesa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS