Córdoba


Video: dos mujeres se agarraron de los moños en plena corraleja

Aunque no han sido reveladas sus identidades, varias personas de la comunidad dicen que se trata de dos reconocidas damas de la localidad.

NIDIA SERRANO M.

13 de febrero de 2022 11:50 AM

Dos mujeres, que disfrutaban de las tradicionales corralejas del municipio de Planeta Rica, Córdoba, quedaron grabadas en un video, que se hizo viral, cuando se agarraban de los moños.

Ambas vestían de jean y suéteres negros y aunque no han sido reveladas sus identidades, varias personas de la comunidad dicen que se trata de dos reconocidas damas de la localidad.

La versión inicial que han entregado algunos testigos, es que una de ellas estaba quemando juegos pirotécnicos y la otra le hizo ver que esa era una actividad riesgosa y que podría quemarla.

Habían pasado solo unos segundos, cuando efectivamente, una chispa cayó sobre la mujer y eso fue motivo suficiente para que se desatara su furia y de inmediato, se abalanzó sobre la otra agarrándola del pelo.

Las rechiflas no se hicieron esperar en medio del intenso calor que hacía en el palco de madera, atiborrado de cientos de espectadores y de los músicos de banda, quienes incluso pararon el toque por un momento.

Uno de los banderilleros también estuvo a punto de entrar en la pelea y pensaba agredir a la autora de las chispas de fuego, que también cayeron sobre el redondel.

Varios de los asistentes intervinieron para que la situación no pasara a mayores, pero el video se hizo viral en redes y hoy sus protagonistas son la comidilla en la región.

  NOTICIAS RECOMENDADAS