Córdoba


Volvieron los "mocha cabeza" a zona rural de Montería

El jornalero Luis Alberto Martínez había salido a ganarse 10 mil pesos cortando lecha y su cuerpo fue hallado en la vía que de Santa Lucía conduce a Montería.

NIDIA SERRANO M.

21 de octubre de 2021 02:07 PM

Los habitantes de Santa Lucía, zona rural de Montería, están atemorizados ante la reaparición de los denominados "mocha cabezas", grupo que sembró el terror en esta sección del país.

Pidieron a las autoridades que esclarezcan rápidamente el crimen de Luis Alberto Martínez Flórez, un jornalero de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado a la orilla del camino que condice de ese corregimiento hasta la cabecera municipal, con una herida profunda en el cuello.

De acuerdo con la información entregada por Gredys Morales Martínez, hermana de la víctima, él había salido de su casa con el fin de ganarse 10 mil pesos, cortando leña en una finca vecina. Horas más tarde les avisaron que habían encontrado su cuerpo, con la cabeza prácticamente cercenada, en un sector conocido como el Caguán.

Dijo así mismo que su hermano jamás les había manifestado que hubiera recibido amenazas y tampoco había tenido problemas con nadie, razón por la cual desconocen quiénes podrían ser los autores del crimen.

Su familia no esperó que las autoridades llegaras a hacer el levantamiento del cadáver, aduciendo que se trataba de un lugar enmontado, lleno de hormigas e insectos y por ello lo recogieron y lo llevaron hasta su casa en el Caguán, hasta donde llegaron las autoridades a hacer el levantamiento del cadáver.

La Policía aún no ha entregado información relacionada con el hecho y tampoco ha identificado a los presuntos homicidas, que han llenado de pánico a los pobladores por la forma en la que cometieron el acto criminal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS