Regional


Corozal está consternada por asesinato de Mary Stella Gómez Mulet

La ciudadana corozalera estaba desaparecida desde el pasado 18 de febrero y este sábado la Policía de Boyton Beach (Florida-Usa) encontraron los que serían sus restos.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

06 de marzo de 2021 02:18 PM

En el ambiente de Corozal hay consternación por el asesinato de Mary Stella Gómez Mulet, ultimada en la ciudad de Boyton Beach, Estados Unidos, país a donde se había ido en busca de un mejor futuro laboral.

Mary Stella nació y creció en la localidad de Corozal hace 44 años, dejó dos hijos, ambos mayores de edad y producto de la unión que tuvo con el abogado Jorge Luis Ángel, de quien se había separado hace varios años. Lea aquí: Declaraciones del esposo de Mary Gómez producen indignación

La bacterióloga laboró durante un largo tiempo en el Banco de Sangre de Dasssalud y quienes alcanzaron a conocerla la describen como una persona buena y con mucha vocación de ayuda a la gente.

Hacía dos años se había residenciado en el país del norte, en donde laboraba cuidando a una anciana llamada Gladys, madre de quien se había convertido en su esposo y ahora principal sospechoso de su muerte.

“Es realmente un ser humano increíble, yo le pido a Dios que no le haya pasado nada. No puedo creer que exista gente mala y de mal corazón que pueda hacer daño, no solo a ella, sino a toda una familia”, expresó en su momento Jenny Palacios, una de sus amigas.

La corozalera se había casado hace tres meses con Roberto Colón para mantener su residencia en USA y continuar cuidando a la adulta de 87 años, pero recientemente consiguió trabajo como bacterióloga y esto causo molestias entre la pareja.

En la madrugada de este sábado el hombre oriundo de Nueva York fue arrestado en su casa y llevado a la cárcel principal del condado de Palm Beach, sindicado de ser el presunto responsable del asesinato de la madre y profesional colombiana. Colón la habría asesinado y enterado en el patio.