Regional


Corozal, Morroa, Los Palmitos y parte de Sincelejo se quedarán sin energía

El mantenimiento se realizará este domingo e incluye el campo de pozos del acueducto, por lo que este servicio será suspendido en dos municipios.

REDACCIÓN REGIONAL

04 de febrero de 2023 08:35 PM

La empresa Afinia programó suspensión del servicio de energía este domingo en los municipios de Corozal, Morroa, Los Palmitos y un gran número de sectores de Sincelejo.

Los trabajos de mantenimientos de la energía se desarrollarán entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

En Corozal, Morroa y Los Palmitos incluyen la suspensión del servicio tanto las zonas urbanas como rurales, al igual que el campo de pozos del acueducto de la empresa Veolia.

Lea aquí: El Caribe opina: polémica por anuncio de Petro sobre manejo de la CREG

Asimismo, en la capital Sincelejo estarán sin energía más de 100 barrios que hacen parte de los circuitos Cortijo 1, Mochila, Sampués, San Antonio, Sierra Flor 3020, 3030, 3040, 3050 y 1.

No habrá servicio de acueducto

Ante la interrupción programada del servicio de energía este domingo, que incluye el campo de pozos, la empresa Veolia anunció que no habrá agua en los municipios de Sincelejo y Corozal.

Indicaron que, una vez que sea restablecida la energía eléctrica, se requiere de un tiempo adicional de cuatro horas para el encendido de pozos, estaciones de bombeo y recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento.

Es así como a partir de las 9 de la noche Veolia reanudará de manera gradual la distribución de agua potable.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS