Cráter pone en peligro a los conductores en El Carmen de Bolívar

29 de octubre de 2017 07:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pronunciado cráter que se ha formado sobre la calle 27 en el barrio Los Mangos de El Carmen de Bolívar, tiene desesperados a transeúntes y conductores de vehículo.

Guido Palencia, habitante del sector, asegura que debido a lo profundo del hueco y al represamiento de agua en esta temporada de lluvias ya se han presentado varios accidentes.

Otros lamentaron el deterioro que está presentanfo el asfalto que colocó la Gobernación de Bolívar para la recuperación de la vía y no le hayan hecho mantenimiento para que se deteriore y la calle vuelva a estar dañada.

"Aquí nos da la impresión que los mandatarios de turno les encanta ver todas las calles dañadas y no hacen nada por cambiar eso", precisaron otros moradores.

Aseguran que así como se encuentra la callle 27 hay otros sectores del municipio que están en muy malas condiciones, lo que esta impidiendo la movilidad de la comunidad.

Varios motociclistas aseguran que su trabajo se está viendo afectado porque temen transportar a los pasajeros por ese punto porque les da miedo que se caigan.

En varias oportunidades han tenido que echar allí escombro por la profundidad de hueco y evitar con ello un accidente lamentable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS