Regional


¡Crimen macabro! A mujer, de 24 años, la abusaron sexualmente y degollaron

A 16 asciende el número de mujeres asesinadas en Córdoba este año. Hay detalles de este homicidio que tiene conmocionada a la comunidad.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de diciembre de 2022 12:52 PM

El cuerpo de Leidy Johana Morelos Díaz, de 24 años, fue abandonado en un paraje solitario, en zona rural del municipio de Purísima, en el departamento de Córdoba. Estaba semidesnudo y con una profunda herida en el cuello.

Los peritos forenses de Medicina Legal en Lorica indicaron que la joven habría sido violada y posteriormente la asesinaron con un arma blanca. Sugiero leer: A prisión el vecino que habría asesinado a mujer para robarle 175 mil pesos

Los campesinos de la zona fueron los que advirtieron, en horas de la madrugada, que en el lugar estaba el cuerpo de una mujer, justamente en la vía que conduce al corregimiento San Pedro Arroyo Hondo, zona rural de esta localidad, a la altura del sector conocido como Los Corrales.

De la víctima se dijo que era madre de una niña de tan solo un año de edad y, al parecer, sería oriunda del vecino municipio de Lorica. Había salido para una fiesta la noche anterior y luego se conoció que había aparecido muerta, pero hasta el momento se desconocen las causas y los autores.

La Policía no se ha pronunciado con relación al hecho, pero se conoció que están haciendo indagaciones en la zona, con el fin de establecer si se habría tratado de un feminicidio.

Con este crimen asciende a 16 el número de mujeres asesinadas en Córdoba en lo que va de 2022, cifra que es motivo de preocupación por parte de las autoridades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS