Cuatro hombres cayeron por tráfico de drogas en registro y allanamiento

12 de julio de 2019 07:37 PM
Cuatro hombres cayeron por tráfico de drogas en registro y allanamiento
Lassis Alberto de la Rosa Huertas, Juan Carlos Díaz Vitola, Eduardo José Iriarte Osorio y Antonio José Restrepo Berrío, capturados con droga en allanamiento.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A disposición de la Fiscalía 138 Especializada quedaron cuatro hombres atrapados en una diligencia de registro y allanamiento realizada en la Zona Norte de Sincelejo por e delito de tráfico de estupefacientes.

Los capturados por unidades de la Policía Nacional responden a los nombres de Lassis Alberto de la Rosa Huertas, de 67 años de edad; Juan Carlos Díaz Vitola, de 43; Eduardo José Iriarte Osorio, de 63 y Antonio José Restrepo Berrío, de 53.

Estas personas fueron sorprendidas en poder de 760 gramos de cocaína y 400 gramos de marihuana, así como con una considerable suma de dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de la sustancia alucinógena.

“Los mencionados cayeron en un vivienda ubicada cerca a la Institución Educativa Nuestra Señora del Socorro y se presume que su actividad ilícita la desarrollaban afectando a los estudiantes de dicho plantel”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustin.

Cabe anotar que a Iriarte Osorio le figura una anotación judicial por el delito de daño en bien ajeno y Restrepo Berrío presenta dos anotaciones como indiciado por tráfico de estupefacientes, dos más por lesiones personales y una por violencia intrafamiliar.

El Oficial informó igualmente de la captura de otro hombre por ese mismos delito en acción ejecutada en el barrio Costa Azul de Sincelejo, en donde cayó Miguel Álvarez Solar, de 46 años de edad, con 14 gramos de cocaína.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS