Cuatro muertes violentas en Córdoba en las últimas 24 horas

30 de abril de 2018 08:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La muerte a manos de sicarios y los suicidios siguen disparando los índices de violencia en Córdoba. En las últimas 24 horas tres personas fueron asesinadas en el área metropolitana de Montería y una más se quitó la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Edilberto Manuel Ramos Lora, Ronald Emilio Vidal Cruz, Leonel Guillermo Ángel Fuentes y Yeison David López.

De acuerdo con el reporte hecho por las autoridades, en la vereda El Palmito, jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro, fue asesinado Edilberto Manuel Ramos Lora, de 27 años de edad, quien fue abordado por sicarios en su residencia, donde funcionaba un negocio.

Se estableció que la víctima tenía casa por cárcel y que los homicidas entraron hasta la propia sala, lo identificaron y lo acribillaron. Alcanzó a ser trasladado hasta el hospital San Francisco de Asís, de dicho municipio, pero llegó sin signos vitales.

Entretanto, en el barrio Cantaclaro de Montería fue asesinado con arma blanca Ronald Emilio Vidal Cruz, quien estaba discutiendo con Cristian David Causil, de 23 años, sindicado de ser el presunto autor material del hecho.

"Se trató de un hecho de intolerancia, pero el agresor fue capturado en flagrancia y será judicializado en las próximas horas", indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, aduciendo que le propinó una herida mortal con un cuchillo, a la altura del cuello.

"Mátame si eres tan capaz", le gritó la Ronald a Cristian David y este, cegado por la ira, tomó un cuchillo, le propinó una herida en la garganta y cuando cayó al piso, le propinó varias puñaladas más.

Las muertes violentas se extendieron hacia la zona rural. En El Vidrial, zona rural de Montería, se quitó la vida León Guillermo Ángel Fuentes, quien según indicaron algunos familiares lo hizo tras recibir una llamada en la que lo amenazaban.

Ángel Fuentes, de 32 años, luego de terminar la conversación, salío en su carro con rumbo a El Vidrial. Allí se colgó de una de las vigas del techo donde fue encontrado por unos familiares, quienes de inmediato lo llevaron hasta el Hospital Vida Sinú, pero llegó sin signos vitales.

El hombre residía en el barrio Buenavista y según las autoridades adelantan la investigación con el fin de establecer los móviles del hecho y la identidad de la persona que lo llamó para amenazarlo.

La cuarta víctima de la racha criminal fue Yeison David López, de 29 años, quien fue asesinado con arma de fuego en el barrio Villa Cielo, sector de La Victoria, zona subnormal de Montería.

Se estableció que dos hombres que se movilizaban en motocicleta, lo interceptaron y le propinaron varios impactos de arma de fuego. Hasta el momento no se han establecido los móviles del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS