Regional


De dos balazos asesinan a alias “El Patacón” en Sincelejo

El hombre de 32 años ya había sufrido dos atentados y uno de sus hermanos fue baleado el pasado 4 de diciembre.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de enero de 2023 11:47 AM

Un hombre fue asesinado con arma de fuego la noche del lunes festivo en la zona norte de Sincelejo. Este es el tercer homicidio presentado en la capital sucreña durante el nuevo año.

El hecho de sangre se registró cuando eran aproximadamente las 10:30 de la noche en el barrio Altos del Rosario, en donde sicarios que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon sin mediar palabras.

Le puede interesar: Dos asesinatos en menos de 12 horas a manos de sicarios en Sincelejo

La persona asesinada respondía al nombre de Francisco Arias Arias, quien quedó tendido sin vida en la mitad de una vía, frente a “Billares Don Guillo”, localizado en la Carrera 10A con Calle 14.

La víctima fatal del suceso, conocida con el alias de “El Patacón”, residía cerca al sitio en donde fue ultimada y según una fuente judicial tenía antecedentes.

En el ataque sicarial otra persona resultó herida identificada como Jader Badillo y fue trasladada de manera rápida en una camioneta de la Policía Nacional hasta el Hospital Universitario de Sincelejo.

Una vez alertadas, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos e iniciaron las correspondientes investigaciones con el fin de establecer las identidades y ubicaciones de los sicarios para capturarlos.

Con este homicidio ya son cinco las personas asesinadas en el departamento de Sucre durante lo corrido del presente año. Las dos primeras fueron ultimadas en el municipio de San Onofre con arma blanca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS