La Alcaldía municipal de Magangué, mediante decreto Nº 436 del 18 de noviembre de 2019, prohibe la venta de bebidas alcohólicas mañana jueves, entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, para prevenir cualquier tipo de alteraciones del orden público, durante el paro nacional.
En el mismo decreto se restringe la circulación de vehículos de cualquier tipo, que transporten escombros, cilindros y cualquier elemento que pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes en el paro nacional, en el mismo horario que la ley seca.
Igualmente quedó prohibido el porte y manipulación de armas de fuego y explosivos.
Hasta el momento se conoce que para el día de mañana han solicitado permiso un grupo de personas para realizar una marcha que se inicia en La Catedral y concluye en los alrededores de la Alcaldía municipal, se espera que esta jornada sea pacífica.
El alcalde municipal, Pedro Alí Alí, invitó a los magangueleños a cuidar la ciudad y no propiciar desordenes que alteren la calma en este puerto, que para estos días disfruta de la presencia de un grupo importante de deportistas y turistas, que asisten a los XXI Juegos Deportivos Nacionales de los que Magangué es subsede.