Declaran Ley Seca en Magangué por 12 horas con motivo del paro nacional

20 de noviembre de 2019 09:50 AM
Declaran Ley Seca en Magangué por 12 horas con motivo del paro nacional
El alcalde de Magangué prohibió la venta de licores y el porte de armas durante la jornada de paro nacional, programada para mañana jueves. Archivo/El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Alcaldía municipal de Magangué, mediante decreto Nº 436 del 18 de noviembre de 2019, prohibe la venta de bebidas alcohólicas mañana jueves, entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, para prevenir cualquier tipo de alteraciones del orden público, durante el paro nacional.

En el mismo decreto se restringe la circulación de vehículos de cualquier tipo, que transporten escombros, cilindros y cualquier elemento que pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes en el paro nacional, en el mismo horario que la ley seca.

Igualmente quedó prohibido el porte y manipulación de armas de fuego y explosivos.

Hasta el momento se conoce que para el día de mañana han solicitado permiso un grupo de personas para realizar una marcha que se inicia en La Catedral y concluye en los alrededores de la Alcaldía municipal, se espera que esta jornada sea pacífica.

El alcalde municipal, Pedro Alí Alí, invitó a los magangueleños a cuidar la ciudad y no propiciar desordenes que alteren la calma en este puerto, que para estos días disfruta de la presencia de un grupo importante de deportistas y turistas, que asisten a los XXI Juegos Deportivos Nacionales de los que Magangué es subsede.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS