Decretan dos días cívicos en Montería

06 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con motivo de la realización de las tradicionales fiestas de la ganadería se decretaron dos días de fiesta en Montería.
La Alcaldía de Montería expidió el Decreto 0277 por medio del cual se establece que los días 14 y 15 de junio son días cívicos en la capital debido a la realización de la Feria Ganadera y Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.
El decreto cobija a las entidades, dependencias e instituciones tanto del sector público como del privado.
“A partir del jueves 14 de junio desde el medio día y el viernes 15 de junio todo el día, los funcionarios quedan libres para que puedan disfrutar como todos los monterianos de nuestras fiestas”, dijo el secretario de Gobierno municipal, José David Berardinelli Sotomayor.
El funcionario invitó a la comunidad en general a vincularse de forma activa a las fiestas y a participar en los diferentes eventos programados por los organizadores, asumiendo un comportamiento de ciudadano ejemplar,  en aras de prevenir y evitar desórdenes públicos o hechos que puedan alterar la tranquilidad, la convivencia y la armonía.
Ese mismo llamado lo hizo el alcalde de la capital, Carlos Eduardo Correa, en la ceremonia de imposición de bandas a las 38 candidatas que participan en el reinado popular del río Sinú.
Correa indicó que se pueden disfrutar las fiestas sin fomentar desórdenes e invitó a la comunidad a comportarse de una manera adecuada en las tradicionales festividades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS