Regional


Delincuentes ingresaron y robaron en consultorio odontológico

Dos tipos despojaron de dinero, celulares y joyas a los que en ese momento se encontraban dentro del consultorio ubicado en el barrio Altos del Prado de Soledad, Atlántico.

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2022 05:39 PM

Dos sujetos con armas de fuego ingresaron a un consultorio odontológico y después de intimidar al odontólogo y a los clientes, los despojaron del dinero, celulares y joyas, en hecho ocurrido en el barrio Altos de Los Robles, en el municipio de Soledad Atlántico.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En los videos captados por las cámaras del lugar, ubicado en la carrera 17D con calle 76D, se observa a los delincuentes ingresando al sitio. Primero ingresa uno vestido con una camisa de color naranja y su cara la cubría únicamente el tapabocas. Apenas ingresó desenfundó el arma y empezó a amenazar a los que estaban en el consultorio.

Segundos después ingresó otro sujeto con un suéter de color negro y una gorra. También portaba un arma de fuego. Entonces ambos empezaron a quitar las pertenencias de los que estaban presentes. Luego de esto los dos sujetos salieron y se fueron por sitio desconocido.

Lea aquí: 8 heridos deja accidente de tránsito en Barranquilla

Según las autoridades, lograron apoderarse de unos seis millones de pesos en efectivo, se llevaron tres celulares de alta gama, así como las joyas que tenían los presentes. Se calcula que el monto total de lo robado está por los 15 millones de pesos.

Las autoridades, están viendo los videos para identificar a los delincuentes y ponerlos ante la autoridad competente para que respondan sus delitos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS