Denuncian atentados a vallas políticas en San Onofre y Sincelejo

17 de agosto de 2019 01:15 PM
Denuncian atentados a vallas políticas en San Onofre y Sincelejo
En la presente semana fue dañada una de las vallas del candidato a la Gobernación de Sucre,Yahir Acuña Cardales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades del departamento de Sucre investigan los casos denunciados en la presente semana, sobre atentados contra vallas publicitarias de candidatos a cargos de elección popular, que se han registrado en San Onofre y Sincelejo.

El candidato a la alcaldía del municipio de San Onofre, Teódulo Cantillo Martínez, del partido Liberal, denunció que ha sido víctima de ataques, con el robo de una de sus vallas publicitarias y el daño de otra, en las últimas horas.

El primer hecho, se registró en horas de la madrugada del viernes anterior en el barrio El Porvenir, cerca a la carretera troncal, entrada de San Onofre, en donde fue arrancada de la estructura metálica, la valla publicitaria del candidato.

Posteriormente, anoche fue afectada otra valla del mismo aspirante, instalada a un lado de la carretera troncal, vía hacía Cartagena.

“Más que un atentado delincuencial, es un ataque político. Esta es una fiesta democrática en el que debe prevalecer el respeto y el juego limpio. Este caso ya está en manos de la Fiscalía”, dijo Cantillo Martínez, quien recientemente denunció amenazas contra su vida.

Cantillo Martínez dijo que pese a los ataques, seguirá llevando su proyecto político y programa de gobierno a cada rincón de la localidad.

En Sincelejo

En días anteriores el candidato a la Gobernación de Sucre, Yahir Acuña Cardales, inscrito mediante firmas de un grupo significativo de ciudadanos, denunció que inescrupulosos quemaron parte de una de sus vallas publicitarias, ubicada en la zona del Retén viejo en Sincelejo.

El Candidato calificó el acto como de intolerancia, y pidió a la Fiscalía General de la Nación adelantar las investigaciones del caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS