Regional


Denunció a su expareja y el hombre fue a su casa y la atacó con un machete

Es el segundo hecho de violencia contra la mujer que ocurre en Sucre.

REDACCIÓN REGIONAL

23 de septiembre de 2022 04:46 PM

Alicia Villadiego Basilio fue víctima de agresión por parte de su expareja sentimental, quien le causó lesiones con un pequeño machete en el municipio de Sampués, Sucre.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche del jueves 22 de septiembre, cuando la mujer, de 35 años y madre de 5 hijos, se encontraba descansando en su casa de palma y bahareque en el barrio 12 de octubre.

Conocidos de la lesionada relataron que hasta la vivienda llegó su expareja sentimental, Benjamín Chimá, con quien no convivía hace más de un año, y al parecer le reclamó porque la mujer lo había denunciado por daño en bien ajeno. Lea aquí:¡Horror! Murió mujer que golpearon en la cabeza con tabla que tenía un clavo

Indican que sostuvieron una acalorada discusión y fue allí cuando el hombre tomó un pequeño machete, causándole heridas en los dedos de la mano derecha. Un hijo mayor de la mujer la trasladó inmediatamente al centro hospitalario, en donde la atendieron de urgencia y le tomaron siete puntos de sutura

Familiares de la lesionada manifestaron que afortunadamente las heridas no fueron de gravedad y esta se recupera de la lesión. Instauraron la respectiva demanda ante la Fiscalía General de la Nación. Este es el segundo caso de violencia de género que se conoce en Sucre en la presente semana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS