Deportan a seis venezolanos que delinquían en Montería

30 de enero de 2018 06:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seis venezolanos que estaban delinquiendo en Montería fueron deportados por Migración Colombia, según confirmó el secretario de gobierno de la ciudad, Salin Ghisays.

Dijo que no se trata de estigmatizar a los del vecino país, pero advirtió que varios de ellos llegaron a Montería a conformar bandas delincuenciales dedicadas al hurto y a consumir sustancias alucinógenas, razón por la cual, luego de un seguimiento riguroso, fueron devueltos a su país de origen.

Ghisays dijo que los seis habían entrado al país de manera ilegal y que llegaron a la capital cordobesa a cometer delitos, según el estudio que revela la Policía Metropolitana.

La deportación se hizo a través de la frontera con Maicao y según las autoridades locales, harán estricto seguimiento a los venezolanos que han llegado a Montería porque se ha disparado la ola de robos en esta sección del país y hay información en el sentido que varios de ellos, se están dedicando al hurto.

"Como autoridad no vamos a permitir este tipo de irregularidades", reiteró el funcionario, indicando que desafortunadamente ellos dañan la imagen de sus compatriotas que llegan a la región a buscar una mejor forma de vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS