Regional


Desconocidos habrían hurtado en Concejo de San Juan de Betulia

EL UNIVERSAL

02 de enero de 2014 06:41 PM


Desconocidos penetraron al interior del Concejo Municipal de San Juan de Betulia y al parecer se hurtaron documentos del ente coadministrador de la mencionada población aprovechando el receso de fin de año.
Cástulo Gómez Ortega, de dicha corporación, informó que la secretaria al retornar en horas de la mañana de este martes a laborar, se percató que una lamina del techo de su oficina estaba rota.
Acto seguido la funcionaria se dio cuenta que los documentos de acuerdos alcanzados con el Gobierno local, los cuales estaban archivados, fueron hallados regados en el piso.
Posteriormente, la secretaria dio aviso al Presidente del cuerpo colegiado para alertarlo sobre lo que había descubierto en las instalaciones ubicadas en el sector del centro de la municipalidad. Al parecer, los antisociales se llevaron consigo algunos de estos documentos, por lo que Cástulo Gómez Ortega, en representación del Concejo de Betulia, denunció los hechos ante las autoridades correspondientes. Cabe anotar que los computadores y otros objetos de oficina no fueron hurtados, por lo que se cree que los delincuentes habrían robado documentos de interés para el Concejo Municipal de San Juan de Betulia.
                                         

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS