Regional


Desde este lunes entra en operación nuevo circuito eléctrico para Turbaco y Turbana

Con esta obra se busca mejorar la calidad del servicio y la disponibilidad de carga para el crecimiento urbanístico de estas dos municipios.

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2021 08:45 PM

Desde este lunes, 29 de noviembre, Afinia pondrá en operación un nuevo circuito eléctrico para los municipios de Turbaco y Turbana.

La entrada en operación de este circuito contempló la instalación de nuevos postes, crucetas, aisladores, 30 kilómetros de nuevas redes, equipos de maniobra y adecuaciones internas en la subestación Ternera; además, permitirá una mejor distribución de las cargas actuales de los circuitos Ternera 2 y Ternera 6.

El nuevo circuito Ternera 13 suministrará energía a la cabecera rural y urbana del municipio de Turbana y la urbanización Bonanza en Turbaco.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Para la puesta en marcha de esta importante obra se suspenderá el servicio de energía este lunes, 29 de noviembre, entre las 7:40 de la mañana y las 6:00 de la tarde en la cabecera urbana y rural de Turbaco y Turbana.

Por seguridad, también se suspenderá el fluido eléctrico la urbanización El Rodeo, Universidad Tecnológica de Bolívar, Tenaris, Vehicosta y Bavaria, abastecidos por el circuito Ternera 7.

  NOTICIAS RECOMENDADAS