Desfile de Carrozas en Fiestas del 20 de Enero, gran muestra de la cultura colombiana

18 de enero de 2019 10:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante la tarde de este viernes, quienes se gozan las Festividades del 20 de Enero 2019 en Sincelejo, vibraron con el Desfile de Carrozas, lo más esperado de las fiestas enerinas.

Como era de esperarse el evento se desarrolló como una gran muestra cultural en donde nuestros ritmos musicales y costumbres se mezclaron con la alegría de las candidatas del Reinado Popular.

El Desfile de Carrozas inició a las 5:00 de la tarde y lo abrió una caravana de vehículos antiguos, que estuvo seguida por motocicletas de alto cilindraje, así como de personajes de la “Vecindad del Chavo del 8”.

Posteriormente, pasaron ante el publico apostado a lado y lado de la ruta establecida, las seis carrozas que llevaban a las candidatas del Reinado Popular de las fiestas sincelejanas.

El desfile inició en la Avenida Ocala y pasó por la Avenida Luis Carlos Galán, el Monumento de Las Vacas, la Plaza Cultural de Majagual, el Pozo de Majagual y Avenida Argelia, donde finalizó.

Las motos de alto cilindraje venidas de diferentes ciudades del país tuvieron su lugar en el multitudinario desfile.

Desfile de Carrozas en Fiestas del 20 de Enero, gran muestra de la cultura colombiana

Danna Arrieta Támara, candidata de los barrios Cruz de Mayo-Versalles y Leiny Torres Peña, representante de 17 de Septiembre, en la carroza “La Gente del Pueblo”. // Manuel Santiago Pérez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS