Desfiles de Carnaval dejaron 30 toneladas de basuras en las calles

05 de febrero de 2018 01:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa Triple A reportó que luego de los desfiles de La Guacherna, Coronación y Desfile del Carnaval de los Niños, Garabato de Emiliano, Carnaval del Suroccidente y desfile, y coronación Gay, Desfile de faroles y Tambores a la Calle, se recogieron treinta toneladas de basura.

“La operación de aseo fue realizada con 250 operarios, logrando una reducción de cinco toneladas teniendo en cuenta el pesaje de 2017”, señaló Ramón Hemer, Gerente General de Triple A.

Vale la pena informar que la mayoría de lo recolectado corresponde a residuos alimenticios, plástico, papel, cartón e icopor.

Añadió igualmente Ramón Hemer que la empresa está trabajando sin descanso en la madrugada y durante el día para dejar limpias las calles de la ciudad luego de los eventos de Carnaval.

“La recomendación se orienta a ser responsables en la generación de basura, no arrojándola a la calle y guardándola hasta que pueda ser depositada en la caneca más cercana”, puntualiza.

Toda la fuerza operativa de aseo de Triple A, compuesta por 1.800 operarios y cerca de 150 vehículos y maquinaria especializada, está lista para atender los demás eventos de carnaval.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS