Determinan detención domiciliaria para el alcalde de Majagual, Luis Benito Gómez

12 de febrero de 2018 04:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al alcalde del municipio de Majagual, Luis Benito Gómez Martínez, le fue dictada medida de detención domiciliaria en audiencia desarrollada este lunes. 

A Gómez Martínez, la Fiscalía General de la Nación le había imputado el cargo de peculado por apropiación, tras hallarlo implicado en malos manejos de recursos públicos.

La medida que manda a su lugar de residencia al mandatario local, mientras continúan las investigaciones, fue una decisión de la Jueza Tercera Penal del municipio de Sincelejo.

El mandatario majagualero se le señala por presuntamente haber permitido de manera irregular la ejecución de un contrato para un programa de bilingüismo en el municipio mojanero.

Entre tanto, Cindy Gómez Arriola, tesorera del municipio de Majagual, así como Javier Beltrán Escobar, tesorero de la Administración anterior, recobraron su libertad.

Estos funcionarios igualmente habían resultado vinculados en las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General de la Nación por el presunto caso de corrupción.

Este medio conoció que el ente investigador apelará dichas decisiones, pues considera que los tres funcionarios están seriamente implicados en el escándalo de corrupción.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS