Diez heridos al accidentarse bus de Calamar en carreteras del Atlántico

22 de marzo de 2019 07:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Diez personas resultaron heridas al volcarse un bus de la empresa Cootransoriente, que cubría la ruta Barranquilla Calamar (Bolívar), en hechos ocurridos este viernes por la tarde entre los municipios de Palmar de Varela y Ponedera, informaron las autoridades de tránsito del Atlántico.

Las informaciones entregadas por las autoridades el accidente se presentó en “la vía oriental a la altura del kilómetro 53 jurisdicción del municipio de Palmar de Varela, se presentó el volcamiento del bus de servicio público de placas UYZ-053, afiliado a la empresa Cootransoriente”.

El informe preliminar de las autoridades indican que en el accidente resultaron diez personas heridas sin más datos, “quienes presentan golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo”.

“Según lo manifestado por el señor Carlos Cabarcas Sagbini, conductor del autobús, que al momento de tomar la curva, perdió el control del volante saliéndose de la vía”, agrega el informe.

Apuntó que al lugar llegó personal de paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica Cervantes del municipio de Malambo, donde reciben atención médica.

“Hasta el momento no se presenta otra novedad, salvo los diez heridos, quienes no hemos podido identificar”, reveló una fuente de la Policía del Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS