Regional


Diez municipios sin luz tras fuerte vendaval en Córdoba

Electricaribe explicó que se diseñó un plan de contingencia con 45 técnicos e ingenieros que están trabajando desde esta madrugada en la recuperación de las redes con el fin de restablecer el servicio.

NIDIA SERRANO M.

02 de julio de 2019 11:57 AM

El fuerte vendaval que azotó al departamento de Córdoba dejó sin energía a diez municipios. Los afectados fueron Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, Sahagún, San Carlos, Tierralta, Valencia, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

De acuerdo con lo señalado por los directivos de Electricaribe, se diseñó un plan de contingencia con 45 técnicos e ingenieros que están trabajando desde esta madrugada en la recuperación de las redes con el fin de restablecer el servicio.

“La operativa está trabajando en podas de árboles y con grúas para reponer los postes averiados. Primero se está recuperando el servicio a nivel de circuitos afectados y después se atenderán daños menores”, informó el gerente de la empresa de energía, Miguel Cuentas.

Pidió disculpas a la comunidad por todos los inconvenientes que se han venido registrando, pues desde las primeras horas de la madrugada hay vastos sectores sin el servicio de energía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS