Regional


Docente murió al estrellarse en moto contra árbol; su hermano está herido

Julio César y Juan Carlos Gómez Pérez se dirigían a dictar clases en un corregimiento de Sucre cuando ocurrió el accidente.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de septiembre de 2022 12:49 PM

El amanecer de este lunes 19 de septiembre se tornó muy gris para el municipio de Guaranda, y no por el fuerte invierno que azota a toda la región de la Mojana, sino por la muerte en accidente de tránsito de uno de sus más reconocidos docentes.

La víctima del siniestro vial que oscureció el panorama a esa población es Julio César Gómez Pérez, oriundo de Los Palmitos y quien laboraba en la Institución Educativa del corregimiento de Gavaldá. Lea aquí: ¡Dolor en Corozal! En un lago hallan cuerpo de docente desaparecido

Julio César, quien se movilizaba a su lugar de trabajo en una moto con su hermano Juan Carlos, también docente, de un momento a otro perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, perdiendo la vida en el acto.

Juan Carlos resultó con una pierna fracturada en el suceso ocurrido en el punto conocido como El Portón, cuando eran las 6:30 de la mañana. Al parecer, los docentes resbalaron por el lodo y el mal estado de la vía.

Miembros de la Asociación de Docentes de Sucre, ADES, por medio de mensajes en redes sociales lamentaron y expresaron su profundo dolor por el fallecimiento del profesor.

Uno de estos mensajes dice: “cuando un docente fallece, también se van con él un cúmulo de saberes, de conocimientos, es como si se quemara una biblioteca de libros únicos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS