Domiciliaria para cuatro adultos mayores por abuso sexual contra niña

07 de marzo de 2019 07:55 PM
Domiciliaria para cuatro adultos mayores por abuso sexual contra niña
Los cuatro adultos mayores habrían abusado de una niña el año pasado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de la República le dio detención domiciliaria a cuatro adultos mayores sindicados de abusar sexualmente contra una niña en el departamento de Sucre.

Los capturados son procesados por el Juzgado Segundo Control de Garantías, autoridad ante la cual responden por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

Los sindicados al parecer abusaron sexualmente de una pequeña en octubre de 2018, razón por la que fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación.

Los indiciados habían sido atrapados por personal de la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación en el municipio de San Marcos.

La operación fue desarrollada por tropas de Infantería de Marina del Gaula Militar Sucre y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, C.T.I.

Las capturas de los señores de 79, 71, 70 y 63 años de edad, se llevó a cabo en el corregimiento La Cuenca, dando cumplimiento a las órdenes de captura vigentes.

De acuerdo con lo conocido, los cuatro sujetos están seriamente implicados por eso les fue dictada dicha medida de aseguramiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS