Dos hombres con antecedentes fueron capturados con cocaína

05 de enero de 2019 01:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hombres con antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes fueron capturados en Sincelejo por unidades de la Policía Nacional, con sustancia alucinógena.

Estas personas responden a los nombres de Miguel Eduardo Blanco Silgado, de 25 años de edad y Manuel de Jesús Quesada Salgado, de 28.

Los mencionados fueron atrapados en el barrio 17 de septiembre en posesión de 116 gramos de cocaína, que pretendían comercializar.

Según los uniformados, cuando hacían patrullajes en el sector observaron Miguel Eduardo y Manuel de Jesús que se ocultaban en un lote enmontado con actitud sospechosa.

De inmediato procedieron a requisarlos encontrándoles en su poder una sustancia rocosa, la cual manipulaban para empacar en bolsas plásticas.

A Blanco Silgado y Quesada Salgado le leyeron sus derechos y fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

En otra acción policial, esta presentada en el barrio Cielo Azul, atraparon a Manuel de Jesús García Quintero, quien tenía en su poder 14 bolsas con base de coca

Alias “Chirry”, de 19 años de edad, quedó a disposición de la autoridad competente y ahora está siendo procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS