Dos hombres fueron capturados por cometer hurtos en Sincelejo

05 de octubre de 2017 09:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre fue sorprendido por unidades de la Policía Nacional con un arma de fuego en su lugar de residencia y de inmediato los uniformados lo capturaron.

La persona atrapada responde al nombre de Leifer Severiche Narváez, de 33 años de edad y su captura se dio mediante una diligencia de registro y allanamiento a su casa.

A Severiche Narváez, residente en el barrio Bella Vista de Sincelejo se le halló en su poder un revólver calibre 38, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Según las autoridades, el arma hallada en poder del mencionado hombre era utilizada para cometer hurtos, amenazas y otro tipo de delitos en ese sector de la capital sucreña.

El mencionado fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía Séptima Seccional de Sincelejo, autoridad ante la cual tendrá que responder por el delito de porte ilegal de armas.

En otro inmueble ubicado ese mismo sector, efectivos de la Policía Nacional también capturaron mediante diligencia de registro y allanamiento a Leonardo Paternina Mejía.

El mencionado lo solicitaba el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo por el delito de hurto calificado y es el presunto autor de hurtos en Florencia, Las Margaritas y Venecia. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS