Dos mujeres capturadas por agredir a otra en centro comercial

16 de julio de 2019 11:09 AM
Dos mujeres capturadas por agredir a otra en centro comercial
Yulieth Monterroza Caly y María Monterroza Caly, capturadas. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos mujeres fueron arrestadas por unidades de la Policía Nacional en un centro comercial de Sincelejo, tras presuntamente haber agredido física y verbalmente a una empleada de uno de los locales.

Los hechos se presentaron en el Centro Comercial Guacarí, ubicado en la Calle 28 de Sincelejo y las capturadas responden a los nombres de Yulieth Monterroza Caly, de 30 años de edad y María Monterroza Caly, 19.

Las mencionadas habrían llegado a un almacén de prendas de vestir y luego de ubicar a la administradora del local, la golpearon en diferentes partes del cuerpo, hasta que tuvieron que darle atención y valoración médica, de acuerdo con reporte del organismo armado.

De acuerdo con las autoridades el escándalo que paralizó la actividad por varios minutos la actividad en el complejo comercial está relacionado con un caso de infidelidad, protagonizado por una de las agresoras y la agredida.

Las capturadas quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, señaladas por el delito de lesiones personales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS