Dos niños perecieron en zona rural de San Marcos

23 de diciembre de 2016 01:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos menores de edad perdieron la vida en hechos aislados registrados en zona rural del municipio de San Marcos, región del San Jorge.

Uno de los casos tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles en el corregimiento de Las Flores en donde un niño falleció por inmersión en las aguas de una ciénaga.

Al parecer el niño de 13 años de edad, que no sabía nadar, cuando estaba pescando con unos amigos en una canoa, se resbaló y cayó al agua ahogándose.

El cuerpo del menor identificado como Juan Andrés Sotomayor Morales, una vez rescatado fue trasladado rápidamente al hospital local, en donde se decretó su muerte.

El hecho se presentó a eso de las 2:30 de la tarde, provocó escenas de angustia y dolor entre sus familiares y vecinos, así mismo dejó consternada a la mencionada población.

El otro de estos lamentables casos sucedió en un potrero de la vereda La Balsa, en donde un niño de 4 años de edad, falleció al ser arrastrado por un caballo.

Supuestamente, el pequeño se acercó a los estribos del caballo enredándose en ellos, el animal se asustó y empezó a correr arrastrándolo provocándole la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS