El Cortijo tiene a la reina de las fiestas del 20 de enero de Sincelejo

21 de enero de 2019 10:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ariana Paola Pérez Alfaro, del barrio El Cortijo 1, fue coronada anoche como Reina Popular del 20 de Enero 2019, al cierre de estas festividades en la Plaza Cultural de Majagual.

La nueva soberana de las fiestas enerinas, tiene 22 años de edad, es estudiante de cosmetología y entre sus pasiones están las acciones altruistas a través de un grupo de jóvenes que se denomina Red de Amigos.

El jurado calificador escogió a Pérez Alfaro, quien se destacó por el baile del fandango, su porte y elegancia, imponiéndose ante el resto de participantes.

Luego de ser coronada por su antecesora, Lucy Alba Salcedo, la soberanda de las fiestas interpretó nuevamente el baile del fandango por lo que fue ovacionada por los asistentes al evento que se prolongó hasta la madrugada de hoy con el concierto de los artistas invitados.

Como virreina fue elegida, Darian Andriana Bertel Sierra, del barrio El Cinco; primera princesa, Angélica María Valencia Rodríguez, del barrio Florencia; segunda princesa, Danna Marcela Arrieta Támara, de los sectores Cruz de Mayo y Versalles, y tercera princesa, Leiny del Carmen Tovar Peña, del barrio 17 de septiembre.

En esta edición del Reinado Popular del 20 de Enero, el jurado calificador estuvo integrado por: Giorgio Difeo, actor y modelo italiano; Perla Dávila, diseñadora de modas y abogada monteriana; Elisabeth Vitola, sincelejana emprendedora y empresaria; María Paula Bolaños, arquitecta, presidenta de la Cruz Roja en Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS