El fandango brilla en el desfile folclórico de las fiestas del 20 de enero.

16 de enero de 2020 10:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Comparsas de fandango y otros ritmos musicales alegraron las avenidas de Sincelejo, durante el tradicional Desfile Folclórico de las fiestas en honor al Dulce Nombre de Jesús.

María Karina Guerrero Cabrera, reina Central de las Fiestas del 20 de Enero, presidió el desfile, acompañada de las 12 candidatas del Reinado Popular 2020.

Loa cientos de bailarines locales, regionales y nacionales, participaron en el recorrido que inició en horas de la tarde y culminó esta noche en la Plaza Cultural de Majagual.

El fandango brilla en el desfile folclórico de las fiestas del 20 de enero.

Comparsas bailando fandango alegraron el recorrido

Entre las organizaciones culturales que participaron estuvo Cantaclaro, de Maracaibo, (Venezuela); la Reina Intercolegial de la Cumbiamba y la Danza del Caimán, de Plato, (Magdalena); Corporación Cumbalí, Cartagena; Fiesta en Turbaco; Corpohuellas, de Cali; Danzas Campesinas Tierras del Cóndor, Bojacá, (Cundinamarca).

Asimismo, de Córdoba Fiesta en La Sabana - Faraquiel, de Sahagún; Herederos de Funvizenú, de Chinú.

Igualmente, las comparas de entidades públicas y privadas, organizaciones culturales y otras instituciones que tradicionalmente viven este evento, uno de los más esperados por los miles de espectadores que se ubicaron en palcos, y en las vías por donde se cumplió el recorrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS