El feminicidio de Consuelo María pudo haberse evitado

28 de agosto de 2017 07:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El asesinato de Consuelo María Arroyo Acosta, mujer ultimada en Betulia, pudo haberse evitado, pues dejó una carta en donde expresaba que venía siendo maltratada por su marido.

Esto se deduce tras el hallazgo de una carta en donde la fémina de 37 años de edad, expresaba que venía siendo maltratada verbal y físicamente por su pareja.

El documento ya está en manos de las autoridades respectivas y se tomará como material de prueba contra Roberto Miguel Chamorro Martínez, supuesto homicida.  

Además de esto, según vecinos de la pareja, ya en anteriores oportunidades la violencia se había manifestado contra la mujer a través de su marido, pero esto nunca fue denunciado.

Consuelo María llevaba seis años conviviendo con Roberto Miguel Chamorro Martínez, trabajaba en el municipio de Ovejas y había llegado a  ver a sus hijos el fin de semana.

El homicidio de la mujer se habría presentado en horas de la madrugada del domingo en la vereda “Cañito”, de donde el hombre “desapareció”, tras dejar los niños con un vecino.

 

 

Fotos: 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS