El tamaño de sus orejas habría delatado a un hombre como autor de varios hurtos

02 de octubre de 2017 04:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El tamaño de sus orejas habría sido lo que delató a un hombre señalado de ser el presunto protagonista de varios hurtos perpetrados a bancos en la Costa Caribe colombiana.

Así lo dieron a conocer los departamentos de Policía de Sucre y Bolívar, que sumaron esfuerzos para ubicar y capturar al supuesto delincuente.

Alias “El Orejas”, responde al nombre de Eddy Pérez Dorado y sería el responsable de atracos a mano armada propinados a entidades financieras de Cartagena, Turbaco, Lorica y San Marcos.

El hombre de 26 años de edad, era requerido mediante orden de captura emanada del Juzgado Seis Penal de Cartagena, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Uno de los delitos que se le indilgan a Pérez Dorado es el hurto a la sede del Banco de Colombia en el municipio de San Marcos, sucedido el pasado 29 de septiembre.

Eddy Pérez Dorado fue capturado en una acción realizada en coordinación con la Fiscalía 62 Seccional de Bolívar, autoridad ante la cual quedó para que responda por las sindicaciones que se le hacen.

El hombre de 29 años de edad usaba gorras y gafas, cuando presuntamente realizó dichos atracos, dejando al descubierto sus orejas, por las cuales fue individualizado, buscado y capturado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS