Emergencia por incendio en la zona Pendales, Luruaco

05 de mayo de 2019 04:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes del corregimiento de Pendales, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico, se mostraron preocupados por el incendio que se presentó este domingo en la zona rural de la población por temor a que se extendiera hasta el casco urbano de la población.

“Familia tenemos una emergencia acá en Los Pendales, ya se explotó una cosa; por favor comuníquense con los Bomberos de Sabanalarga para que acerque acá al pueblo” se escucha a una mujer en un audio pidiendo auxilio.

En un video, otro habitante de la población expresa la misma preocupación y solicita de las autoridades para que pueda controlar la conflagración. “El fuego está cerca del pueblo, y está cerca de unas casas”. Dice mientras muestra lo cerca que el fuego está de la zona urbana.

Edinson Palma, Subsecretario de la Oficina de Atención de Riesgos del Atlántico, dijo que “todo fue controlado por los miembros del Cuerpo de Bomberos de Baranoa, que atendió la emergencia”.

Agregó que “se quemaron siete hectáreas de pasto y un cerdo que estaba en el sitio donde ocurrió el incendio. No hubo personas afectadas por este incendio”.

El funcionario dijo que las autoridades investigan las causas del incendio y conminó a los habitantes del Atlántico tener mayor cuidado hagan actividades con fuego, en especial en esta temporada de sequía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS