Empleados pintan y asean Alcaldía de San Estanislao

12 de enero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La nueva administración de San Estanislao –Arenal- inicio dando ejemplo de sentido de pertenencia y trabajo en equipo.El alcalde Roger Suárez Almeida instó a todo el personal a pintar y asear las instalaciones de la Alcaldía Municipal, así como el patio para comenzar labores y recibir en un ambiente agradable a los ciudadanos.
La colaboración fue total, empleados, vecinos y amigos se unieron a la campaña, en la que —según el burgomaestre— se ahorraron más de 25 millones de pesos que terminan beneficiando a los habitante.
Necesitamos más sentido de pertenencia con las cosas de nuestro pueblo. Este es un gran paso, iniciando el período y demostrando que unidos trabajamos mejor por el porvenir de todos”, aseguro Suárez Almeida.

TODOS APORTAN
El personero municipal Luis Ariel González; el secretario de educación, Enrique Brieva; el secretario de planeación Jonis Cantillo, el tesorero Yeninson Fernández y el inspector Richard Ballestas también se unieron a esta jornada, que se hace por primera vez en Arenal y deja huella para futuros eventos.
Jonis Cantillo dijo “es la primera vez en la historia de este municipio que se da este hecho. Todos debemos ponernos la misma camiseta y tratar de solucionar todos los problemas”.
Suárez Almeida aseguró que lo principal en este momento es solucionar el problema de las inundaciones, para acabar con ese nefasto episodio, que se repite cada diciembre.
El burgomaestre, quien estuvo ayer en Cartagena y asistió a la reunión que sostuvo el gobernador Juan Carlos Gossaín y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe, dijo que “estamos gestionando ante Cardique para ver qué solución se le da al problema de las inundaciones. No queremos que se repita la historia cuando en este momento es que debemos hacer los trabajos, ya que el verano que pinta va para largo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS