Regional


Sena intermedia para que te emplees en la temporada navideña

Es una oferta nueva de 460 vacantes para perfiles como asesor comercial, conserje y cajero de almacén, solicitados por la empresa Tiempos S.A.S.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2020 01:43 PM

Ante la cercanía de la temporada navideña surgen nuevas posibilidades de trabajar como resultado del alto flujo comercial que se mueve para esta época especial del año, y el Sena, a través de su Agencia Pública de Empleo (APE) ya tiene oferta de 460 vacantes para perfiles como asesor comercial, conserje y cajero de almacén, solicitadas por la empresa Tiempos S.A.S, organización orientada a brindar suministro de personal.

De la totalidad de esas oportunidades de ocupación para la temporada de fin de año, 400 vacantes son para perfiles de asesores comerciales, y los interesados deben tener conocimiento en ventas y moda.

También se requieren 50 personas para suplir las vacantes de cajero, con una experiencia mínima de seis meses en caja sistematizada, bonos ‘big pass’ y capacitación en fraude de papel moneda.

Y son requeridas también 10 personas para desempeñarse como conserjes con experiencia en seguridad y servicio al cliente.

Las personas interesadas en aplicar deberán contar con disponibilidad de tiempo completo desde el 20 de noviembre hasta los primeros días de enero, e incluso hasta febrero en caso de así ser requerido.

“Desde la Agencia Pública de Empleo buscamos adelantar acciones para conectar el talento de los bolivarenses con las oportunidades de empleabilidad, y es así como ahora con la reactivación de actividades, esperamos que se logre impulsar y dinamizar el comercio para continuar ayudando a los empresarios a encontrar el personal a la medida de sus necesidades”, explica Jaime Torrado, director regional del Sena en Bolívar.

Por su parte Manuela Londoño, coordinadora de selección de Tiempos S.A.S., explica: “Nos apoyamos en los servicios de la Agencia Pública de Empleo del Sena, por la calidad de los candidatos que nos ayudan a seleccionar. Para nosotros es importante encontrar personas con calidad humana, responsables, organizados, dedicados, con ganas de aprender, además de buscar estabilidad”.

PASOS PARA POSTULARSE

1. Registrarse en la plataforma de la APE, en caso de no haberlo hecho antes, ingresando a la dirección: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

2. Actualizar la información de formación y experiencias.

3. Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

Los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del Sena son gratuitos, indiscriminados y accesibles. Ingrese a http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postule a la vacante de su interés, o si tiene alguna inquietud o desea postularse y no sabe cómo hacerlo efectivamente, escríbanos al correo electrónico: apebolivar@sena.edu.co y realice su solicitud.