Regional


En Chengue (Ovejas) comunidad recibe nuevo espacio para recreación

Este proyecto fue articulado entre la Armada de Colombia, la Reserva Naval y la Alcaldía del municipio de Ovejas.

EDITH QUIROZ

30 de noviembre de 2021 05:46 PM

La Armada de Colombia, la Reserva Naval y la Alcaldía de Ovejas, entregaron en el corregimiento de Chengue, un nuevo espacio de recreación donde la niñez podrá compartir con sus familias y hacer buen uso de su tiempo libre.

Los Infantes de Marina del Batallón No.14 en compañía de la comunidad, desmontaron la antigua estructura, la cual se encontraba en mal estado y era insegura para los menores de edad, y procedieron a instalar el nuevo parque que fue estrenado por los niños y niñas de esa comunidad rural.

“Llegamos a este corregimiento montemariano que fue fuertemente golpeado por la violencia, pero que gracias a las acciones de la Armada de Colombia a través de las tropas de la Brigada de Infantería de Marina No 1 evitamos más hechos de violencia como los ocurridos hace 20 años, no solo devolviendo la paz y tranquilidad a la comunidad de esta subregión”, manifestó el coronel Evert Mejía Giraldo, comandante Brigada de Infantería de Marina.

Indicó que ahora el nuevo parque brinda condiciones de seguridad y es muestra del aporte al desarrollo social y económico.

Agregó que la Armada de Colombia continuará articulando esfuerzos con organizaciones públicas, privadas y sin ánimo de lucro que permitan aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la subregión de los Montes de María.

  NOTICIAS RECOMENDADAS