En consejo de seguridad previsto para enero analizarán casos de extorsión en La Mojana

23 de diciembre de 2018 09:37 AM
En consejo de seguridad previsto para enero analizarán casos de extorsión en La Mojana
Las autoridades sucreñas vienen analizando las denuncias presentadas de manera anónima sobre el tema.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La situación que se está presentando en la zona de La Mojana en donde están siendo denunciados casos de extorsión será analizada en los primeros días del mes de enero de 2019, por las autoridades sucreñas durante un Consejo Extraordinario de Seguridad que tienen previsto realiza en esa región.

Así lo acordaron el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, Policía Nacional y demás organismos de seguridad e investigación del Estado.

“Se viene analizando el tema de alguna inseguridad que se viene presentando en La Mojana según lo han informado y extorsiones, por ello hemos programado ir a esa región el 9 de enero próximo”, dijo Martínez Romero,

Informó que extenderán la invitación a los gobernadores de los departamentos de Bolívar y Córdoba, que también tienen municipios que confluyen en La Mojana.

“La idea es que podamos trabajar conjuntamente para que pueda tener otra vez tener la tranquilidad que todos anhelamos y combatir cualquier acto delincuencial que se presente”, indicó el Gobernador.

Por su parte, Luis Benito Gómez Martínez, alcalde del municipio de Majagual, informó que para esta época de fin de año se presenta inseguridad en La Mojana y los agricultores se están quejando porque se están presentando extorsiones, lo cual siempre ocurre en esta temporada en que sacan la cosecha de arroz en la región.

“Pedimos a la fuerza pública más presencia en la zona rural que es donde se presentan estos hechos, la gente no se atreve a denunciar directamente y lo hacen de manera anónima, lo cual se les entiende por seguridad”, dijo el Alcalde de Majagual.

Dijo que todos los alcaldes de La Mojana y El San Jorge están interesados en el tema y la idea es que también hagan presencia en el Consejo de Seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS