En el Golfo de Morrosquillo esperan máxima ocupación hotelera desde este miércoles

15 de abril de 2019 08:29 PM
En el Golfo de Morrosquillo esperan máxima ocupación hotelera desde este miércoles
El Golfo de Morrosquillo es el destino turístico escogido por miles de personas en los días santos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los hoteleros del Golfo de Morrosquillo esperan que a partir de este miércoles los hoteles, condominios, cabañas, hostales y similares alcance la ocupación máxima, ya que las reservas hasta ahora solo llegan a un 50% aproximadamente.

Héctor Conde Rángel, director de la Asociación de Empresarios Turísticos del Golfo de Morrosquillo, dijo que confían que turistas y visitantes se decidan a escoger este destino y las áreas de influencia para disfrutar el resto de la Semana Mayor. Es así como prevén que más de 35 mil personas arriben a Tolú, Coveñas, San Onofre y las Islas de San Bernardo.

“La salida de operación ADA de la región, nos perjudicó bastante, porque cancelaron reservas de gente que ya había separado pasajes con esa aerolínea”, indicó Conde Rangel.

Manifestó que lo anterior ha afectado el tema del transporte aéreo por un lado, y por otro lo concerniente al peaje entre Tolú y Coveñas que también está influyendo hace bastante tiempo.

Indicó que en materia de servicios públicos afortunadamente se presentan mejoras, y han disminuido las interrupciones del servicio de energía eléctrica, a partir de los trabajos de mantenimiento adelantados por Electricaribe, en comparación con años anteriores.

En cuanto a la seguridad, Conde Rángel informó que ha mejorado y hay mayor presencia de la Fuerza Pública para garantizar la tranquilidad a propios y visitantes.

Los empresarios turísticos siguen demandando de las administraciones municipales de Tolú, Coveñas y San Onofre, que entienda que su sector más importante de la economía es el turismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS