Regional


En estado crítico se encuentra anciana atropellada por un patrullero

El hecho se registró en el municipio de Campo de la Cruz y la mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Departamental de Sabanalarga.

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2022 12:54 AM

En estado crítico se encuentra la señora Narza Monterroza, quien en la tarde del 22 de junio fue arrollada por un patrullero de la Estación del Municipio de Campo de la Cruz, en hechos ocurridos en el barrio Centro de esa municipalidad.

Según uno de los hijos de la señora Narza, ella iba cruzando la calle, cerca donde reside, cuando fue embestida por la moto que conducía el patrullero y al parecer la arrastró unos metros. Ella quedó tendida en el pavimento y de allí la auxiliaron y llevaron hasta el hospital de Campo de la Cruz, donde fue estabilizada y luego llevada hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga.

“Ella se la llevaron al hospital de Sabanalarga y de una la metieron en cuidados intensivos. Ella tiene heridas en la cabeza y en el resto del cuerpo. El patrullero la arrastró unos metros. La pensábamos llevar para Barranquilla, pero desde allá nos dijeron que la dejáramos en Sabanalarga. Estamos esperando el reporte médico de este jueves para que nos digan cómo está evolucionando”, dijo Jhovanis Ruiz Monterroza, hijo.

“El departamento de Policía Atlántico ha ordenado la apertura de una investigación que permita establecer lo sucedido en este hecho. El Departamento de Policía Atlántico realiza acompañamiento a la familia de la adulta mayor”, manifestó el Comando de Policía Atlántico en un comunicado.

Lea aquí: Desde cárcel dieron orden para desmembrar a un hombre en Barranquilla

Hasta el sitio llegó tránsito departamental para levantar el croquis y las diligencias a que haya lugar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS