En la Catedral de Montería se robaron hasta las limosnas

31 de enero de 2018 09:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los ladrones entraron a la catedral San Jerónimo de Montería, ubicada en pleno centro de la ciudad, y se llevaron todos los parlantes para la reproducción del sonido, un piano y hasta los 90 mil pesos de limosnas que habían recolectado en la misa anterior.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, se está investigando el hecho toda vez que no hay señales de que hayan violentado las puertas o las cerraduras del templo.

Las autoridades eclesiásticas han guardado total hertemetismo con relación al hecho, pero los feligreses han manifestado su preocupación por hecho como ese, pues la iglesia está en medio de los dos parques principales de la ciudad, Laureano Gómez y Miguel R. Méndez, y justo al frente de lal edificio de la Gobernación y la Alcaldía que permanecen custodiados por la Policía.

La Policía investiga el hecho porque no se evidenciaron rasgos de haber violentado los accesos, situación que hace más extraño el robo y que los hace suponer que alguien tomó las llaves y sacó los elementos del templo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS