En la Feria Inmobiliaria 2019 se ofertarán viviendas para todos los gustos

14 de mayo de 2019 09:30 PM
En la Feria Inmobiliaria 2019 se ofertarán viviendas para todos los gustos
La feria se estará realizando los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo. //TWITTER

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la cuarta edición de la Vitrina Inmobiliaria, Vimo 2019, que se va a celebrar del 24 al 26 de mayo en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla, los potenciales clientes y visitantes podrán encontrar toda una gama de ofertas, tanto de viviendas como de precios.

Miguel Vergara, presidente de Camacol Atlántico, manifiesta que son más de 70 inmobiliarias y unas 4.000 vivienda las se van a encontrar los que lleguen a la feria. “Vimo 2019 será como cuando una persona llega a un almacén. Allí va encontrar toda una variedad de ofertas, desde la vivienda y sus accesorios, hasta los bancos, si quieren ir hacer negocios. El potencial comprador encontrará de todo: tamaño de la vivienda, sitio donde quiere vivir o la cantidad de espacio quiere y también variedad de precios”.

Anotó que Barranquilla en estos momentos es una gran atracción para invertir “y por eso muchas inmobiliarias se han vinculado a esta feria que cada año se crece más”.

Para Juan Esteban Pérez, gerente de Corferias Caribe, “esta es la primera gran feria del año y con la que abrimos este 2019. Las expectativas de ventas son muchas porque esta feria es la única que se hace de este tipo en el Caribe, por eso creo que esta unión que se viene haciendo con Camacol, para organizarla, ha sido valiosa, no solo para la ciudad sino para todas esas empresas inmobiliarias del país que tienen proyectos de vivienda en el Atlántico y la región y que se vinculan para ofrecer sus productos”.

Sandra Plata, de Bienes Raíces Bienvivir, sostiene que “Barranquilla sea ha convertido en un gran atractivo para la inversión. No solo para las inmobiliarias y constructoras, sino para las personas que quieren un buen inmueble para vivir. Muchas personas del interior del país la ven como una ciudad para vivir en el futuro y este tipo de ferias son las sirven para ofrecer y venderla. Este momento hay que aprovecharlo y la Feria Vimo 2019 llega en un punto importante la ciudad”.

Plata agregó que Barranquilla se atractiva “porque acá la vivienda sale más barata y también por el ambiente. Muchas personas quieren cambiar el ambiente donde viven y ven en Barranquilla a esa ciudad donde quieren pasar el resto de sus días. La ciudad se volvió atractiva, y, repito, eso hay que aprovecharlo”.

La feria se estará realizando los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo. Las puertas se abren, el primer día, desde las 2:00 de la tarde y los otros dos días, desde la 11:00 de la mañana. El último día se cierra a las 8:00 de la noche.

Las personas deben pagar 5.000 pesos para ingresar a conocer las ofertas. Los jóvenes menores de 18 años no pagan ingreso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS